• MISION

    Somos una Clínica Oftalmológica que entrega una atención de calidad para contribuir a resolver todas las necesidades de salud oftalmológicas, con un servicio  oportuno y de excelencia, el uso de la mejor tecnología disponible, apoyados de nuestro capital humano y excelencia médico asistencial, otorgando una atención segura, eficiente, de calidad, adaptándonos constantemente a las necesidades y expectativas de nuestros pacientes.

  • VISION

    Ser líder en la prestación de excelencia de servicios oftalmológicos de la VI Región, siendo referente  en calidad, seguridad de la atención y tecnología empleada en sus procedimientos.

  • VALORES

    ·         Cordialidad: Atender en forma amable, con empatía y respeto por la persona

    ·         Calidad: Mantener altos estándares de calidad en las atenciones con la incorporación de la mejora continua en los procesos clínicos asistenciales.

    ·         Trabajo en equipo: involucrar a toda la organización en el cumplimiento de la Misión y Visión

    ·         Integridad: Adherir a altos principios éticos y de transparencia

    ·         Innovación: Mantener la vanguardia en equipos y procesos clínicos de la especialidad.

  • POLITICA DE CALIDAD

    2017-2022

    La Dirección de Clínica Visión declara su compromiso con la calidad de atención asistencial, estableciendo como propósito institucional el satisfacer  las necesidades  de la población usuaria en relación a las prestaciones de salud que se les otorga, promoviendo al interior de la organización el desarrollo de una cultura de la calidad que nos permita alcanzar niveles de desempeño de excelencia.

    Para el logro de éste propósito, la Dirección ha definido los siguientes lineamientos estratégicos:

    • Promover la cultura de Seguridad del Paciente.
    • Fomentar el desarrollo de competencias técnicas-profesionales en el recurso humano que presta atención.
    • Gestión de los procesos clínicos asistenciales incorporando la mejora continua.
    • Lograr y mantener la acreditación de acuerdo a los estándares vigentes del Ministerio de Salud.

    Cada lineamiento estratégico, despliega un plan de acción con actividades concretas y medibles que permiten ir verificando el avance y cumplimiento de nuestro compromiso con la calidad de atención.